El alcalde Plinio Cedeño y autoridades de Policía dialogan con los cinco jóvenes responsables de los desmanes.
El alcalde Plinio Cedeño y autoridades de Policía dialogan con los cinco jóvenes responsables de los desmanes.
Foto
Cortesía

Share:

Responsables de desmanes en Lectura del Bando de Puerto ofrecen excusas públicas

Deberán pagar un comparendo de hasta un salario mínimo legal vigente.

Cinco jóvenes, cuatro porteños y uno extranjero, que participaron en los desmanes que se presentaron en la Lectura del Bando de Puerto Colombia, ofrecieron excusas públicas ante el alcalde Plinio Cedeño y las autoridades de Policía, y se comprometieron a no volver a incurrir en este tipo de conductas.

Los causantes de los desmanes fueron individualizados por la Policía Nacional, cuyo trabajo de la mano de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana fue destacado por el mandatario municipal.

A Puerto Colombia y el país en general queremos pedir una gran disculpa por lo sucedido el día sábado, yo y mis compañeros, pedimos disculpas al señor Alcalde y a las autoridades, lamentamos mucho lo que pasó ese día y queremos pedirles disculpas de todo corazón, nos comprometemos a portarnos bien y a no volver a repetir estos comportamientos”, expresó uno de los jóvenes desde la Plaza Cisneros.

En ese sentido, el alcalde Cedeño dijo que su administración no permitirá que ninguna persona atente contra la seguridad y el buen nombre de Puerto Colombia y su gente.

Resaltamos el valor civil de los jóvenes presentes, y a los que no hemos individualizado, llegaremos hasta el final y seguirán las acciones penales correspondientes para dar con todos los responsables de este bochornoso acto que se presentó en la plaza Francisco Javier Cisneros”.